EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

SATSAID presente en el Foro de Políticas Públicas Audiovisuales de Misiones

0

Entre los días 22 y 23 de noviembre, el Secretario de Cultura del SATSAID, Pablo Storino, y Eduardo Salinas, integrante de la Comisión Intermedia del gremio, participaron del Foro de Políticas Públicas Audiovisuales de Misiones, que organizó el Instituto Audiovisual de Misiones (IAAviM). Es el principal evento del sector audiovisual en la provincia y se realiza con el objetivo de fijar los ejes que orientarán las acciones del Instituto que preside Axel Monsú en los próximos dos años.

En la primera jornada se desarrollaron tres paneles expositivos sobre temas que se plantearon como inquietudes en los pre-foros. Uno de esos tres fue el derechos laborales y convenios colectivos de trabajo que estuvo a cargo de los compañeros Storino y Salinas, junto a Carlos Welty, del Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina, y representantes de la Asociación Argentina de Actores.

Asimismo, al margen de esa mesa, durante todo el Foro hubo representación del SATSAID. Además de los compañeros mencionados, estuvieron presentes Eduardo Silva, Secretario General de la Seccional Misiones, Demetrio Marteniuk, delegado del gremio dentro del IAAviM, y Ian Sergio Bys, Secretario de Prensa de la Seccional.

Misiones es el segundo polo audiovisual después de Buenos Aires y la participación histórica de nuestro sindicato es muy importante, ya que Marcelo Rodríguez, ex Secretario General del SATSAID Misiones y ex diputado provincial, fue el creador de la Ley Audiovisual de la provincia.
El próximo foro será en el año 2022.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario