EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

¡SAT CAMPEÓN DEL CLAUSURA!

0

El primer equipo de fútbol de Social Atlético Televisión (SAT) se consagró el sábado campeón del Torneo Clausura que organiza la Liga de Luján, al empatar 1 a 1 ante Castelar Fútbol Club. Así, cuando faltan dos fechas para terminar el campeonato, es inalcanzable para sus perseguidores.

De tal modo, la tele se clasificó para jugar la final de la temporada ante La Unión, ganador del Torneo Apertura. Si se confirma, será el lunes 16 de este mes, a las 17, en el Estadio Municipal de Luján, en un único partido. El triunfador, además de llevarse el título de campeón 2019, representará a la Liga en el Torneo Federal Regional Amateur de la AFA del próximo año.

Sólo Castelar podía, matemáticamente, alcanzar al SAT, que tenía puntaje perfecto. Para eso debía ganarle al equipo de Maximiliano Blanco el sábado y además, ganar sus compromisos pendientes y que el puntero perdiera los suyos. Difícil, pero los castelarenses lo intentaron en Luján, luchando hasta el final.

Fue superior el SAT durante casi todo el partido, aunque no tuvo su mejor producción. Comenzó ganando con un espectacular cabezazo de Leonardo Gómez, pero en el segundo tiempo no pudo cerrarlo, y el local presionó en el final, sumando gente en ataque, con más ganas que claridad. Un gran tiro libre de Martínez Ramos le dio algo de suspenso al partido en el final, pero no pudo quebrar la firme defensa del equipo de la tele.

Quedan para el SAT dos partidos sólo para la estadística (el primero este miércoles ante Liderbol), ya que todo el equipo tiene la cabeza puesta en la gran final, para recuperar el título de campeón de la temporada, que el año pasado le arrebató precisamente La Unión, su rival del lunes 16, en definición por penales.

Ya toda la tele palpita la revancha en el Torneo Federal, que comienza a jugarse a fines de enero. Pero antes, espera La Unión.

Síntesis: SAT 1 – Castelar FC 1

SAT: Nicolás Flores; Cristian Leiva, Leonardo Gómez (Maximiliano Continente), Federico Moreira, Jhonatan Martínez; Facundo Durán, Federico Maidana, Oscar Esquivel (Carlos Escudero), Ignacio Anívole; Lucas Torres e Iván Arbello.
DT: Maximiliano Blanco. AC: Manuel Rodas. PF: Lucas Cebolla.
Goles: PT: Leonardo Gómez (SAT). ST: Martínez Ramos (CFC).
Juez: Roberto Díaz
Incidencias: fueron expulsados Tocino (CFC), Arbello (SAT) y Parisi (CFC)
Estadio: Municipal de Luján

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario