EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Repudio de la Comisión Interna a las declaraciones del director de operaciones de TELEFE

4

Uno de los máximos directivos de TELEFE, en un evento público organizado por la cámara empresaria ATA en el Sheraton Hotel, refirió como uno de los problemas de la actividad televisiva que los Convenios Colectivos de Trabajo que regulan las relaciones laborales tienen casi 50 años.

Lamentamos que un grupo internacional de medios como VIACOM, permita que uno de sus máximos responsables en Argentina hablé con tanta liviandad sin tener presente lo que ocurre en materia de relaciones laborales en la empresa que representa.

Entre nuestro Sindicato y la empresa TELEFE, en los últimos 15 años, hemos negociado y acordado más de 50 acuerdos que actualizan el convenio colectivo de trabajo de la actividad en forma general, particular y/o específica, que han regulado nuevas tareas, funciones y demás condiciones ya sea por efecto de las nuevas tecnologías o por diversas razones, que han implicado hasta en algún caso, modificar la jornada de trabajo, para adaptarla a la particularidad especifica que así lo requería, pero siempre con resultados positivos para ambas partes y destacando que en todos los casos lo hemos logrado a través del diálogo, el consenso y el sentido común.

Invitamos al contador Guillermo Campanini a reflexionar, y sí así lo desea a reunirse con nosotros, para que podamos demostrarle la veracidad de nuestros dichos, con todos los acuerdos colectivos arriba de la mesa, para que en el futuro ante el caso de tener que realizar una exposición pública, lo pueda hacer sin equivocarse.

Reafirmamos una vez más nuestro compromiso con la defensa de los intereses y derechos de los trabajadores que representamos mediante el dialogo, la negociación colectiva y la buena fe, como herramientas indispensables para una relación empresa sindicato basada en el respeto mutuo.

Buenos Aires, 16 de noviembre de 2018
Comisión Interna TELEFE
Consejo Directivo Nacional

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

4 comentarios

  1. Más claro imposible felicitaciones a la condición interna y al Consejo directivo de cual me siento orgulloso por la lucha que realizan día a día en la defensa de trabajo de toda la tv nacional.

Dejar un comentario