EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

REPUDIO A DIARIO REGISTRADO (GRUPO INDALO)

0

El CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL del SATSAID expresa su más enérgico repudio a la medida decidida por los directivos de la empresa Real Time Solutions, perteneciente al Grupo Indalo, que desarrolla el contenido de DiarioRegistrado.com, que le ha comunicado a sus trabajadores que no abonarán lo pactado para el mes de abril.

La empresa adeuda en total cuatro meses y medio de sueldo, el aguinaldo completo de 2019, así como todas las recomposiciones paritarias desde 2017. La dirección de la empresa le comunicó a los trabajadores, que solo pagara parte de los sueldos, si el Estado acude en su ayuda con el Programa de Emergencia.

El SATSAID considera que la actitud de la dirección de Real Time Solutions en plena Pandemia es miserable y especuladora. Y le recuerda que si este Grupo sigue en pie, es gracias al sacrificio y los esfuerzos de todos sus trabajadores quienes a pesar de todas las dificultades la supieron sacar adelante.

Se advierte a la empresa que se tomarán las medidas necesarias para defender a los trabajadores ante este grave incumplimiento.

Buenos Aires, 28 de abril de 2020

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL
SATSAID

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario