EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Reconocimiento del SATSAID a las Madres de Plaza de Mayo

0

Una delegación de compañeras y compañeros representando al SATSAID se hicieron presentes en la Casa de la Asociación Madres de Plaza de Mayo llamada “Centro de la memoria, el amor y la resistencia” para entregarle a Hebe de Bonafini una placa en reconocimiento de su lucha por la memoria, la verdad y la justicia.

Conjuntamente con dirigentes de la Federación Gráfica Bonaerense y miembros de la secretaría de Juventud de la Corriente Federal de Trabajadores y del diputado de la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana Miguel Ángel Funes, se extendió la charla que abarcó temas de la realidad actual de los trabajadores representados por los referentes participantes de la reunión.

Hebe de Bonafini relató anécdotas de carácter histórico y de las repercusiones internacionales de las actividades culturales, sociales y políticas que involucran la lucha de las Madres de Plaza de Mayo. También se hizo hincapié en el intento de allanamiento del archivo de Derechos Humanos más grande de Sudamérica que se encuentra en la sede de la Asociación.

Los representantes sindicales comentaron las respectivas situaciones más críticas de cada uno de los sectores y la realidad política del estado nacional en estos días y escucharon atentamente las opiniones y consejos de la referente de la lucha por los derechos humanos, entre los cuales se incluyen los derechos de los trabajadores.

Luego de entregada la placa en reconocimiento y concluida la charla se realizó una recorrida por el espacio dedicado a la muestra fotográfica de la historia de las Madres.

Agradeciendo esta reunión constructiva y de carácter histórico, nos despedimos con el compromiso de seguir apoyando la causa que nos convoca como trabajadores, militantes y ciudadanos por la memoria, la verdad y la justicia y quedamos a disposición para proyectar y colaborar con actividades próximas que involucren aún más nuestra participación como colectivo.

Muchas gracias a Hebe de Bonafini y a la Asociación Madres de Plaza de Mayo por este generoso gesto de acercamiento al movimiento obrero argentino, especialmente a los compañeros de nuestra Organización sindical en esta ocasión.

Transmitimos a nuestro secretario General Horacio Arreceygor y al Consejo Directivo Nacional el saludo de Hebe y las Madres por nuestra presencia, acompañamiento y colaboración en las actividades cotidianas que tienen como protagonista a este grupo de luchadoras incansables.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario