EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Protesta y capacitación en Bahía Blanca

0

Una intensa jornada intensa se vivió ayer en el SATSAID Bahía Blanca. Las actividades comenzaron temprano con un curso sobre Liquidación de Sueldos para dirigentes, organizado por la Secretaría de Capacitación Nacional del SATSAID, a cargo de Susana Benítez. Más tarde, la seccional que conduce Julio Kessler se movilizó a los canales 7 y 9 en el marco de las protestas nacionales para reclamar a las cámaras empresarias ATA y CAPIT que cumplan con la revisión salarial pactada.

Más de 100 compañeros recorrieron las calles bahienses hasta llegar a los canales pertenecientes a Canal 13 y Telefe, en continuidad con las marchas que se vienen realizando en todo el país frente la negativa empresarial de someter a revisión el acuerdo paritario 2018-2019 firmado oportunamente por las cámaras del sector.

El curso que dictó el compañero Darío Aguilar, profesor de economía y delegado regional del gremio, contó con la participación de aproximadamente 30 compañeros y compañeras de empresas de cable. Hoy por la mañana se llevó a cabo una nueva capacitación, pero esta vez destinada a los compañeros de canales abiertos. En ambos casos hubo presencia de dirigentes, delegados/as de base, delegados/as congresales y paritarios/as.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario