EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Primera victoria de las chicas del SATSAID en AFA

0

El equipo de fútbol femenino del SATSAID, en su tercer partido por la Primera B de AFA, vencieron como locales, por 1 a 0, a su par del Club Comunicaciones. Las chicas ganaron por la mínima diferencia, aunque pudo y debió haber sido ser mayor el tanteador.

Esta vez, la centrodelantera Evelin Algarañaz entró a la cancha bien cargada y no perdonó a las carteras. El equipo entero hizo un gran partido, con destacadas actuaciones de sus mediocampistas Fer Ferrari, Yesi “Giunta” Freiria y Mariela Romero.

De la mano de la “Misio” Blanco, que desbordaba y presionaba, y una sólida defensa que tuvo a Gise García como estandarte, las chicas hicieron disfrutar a la gran cantidad de afiliados, familiares y amigos que se acercaron al Camping de Moreno a ver un lindo encuentro cargado de toques, gambetas y lujos.

En esta segunda fecha del torneo -el partido se había sido suspendido hace dos semanas por malas condiciones climáticas- el equipo demostró que no está de paseo en la Primera B del Futbol Argentino. Solo el tiempo nos dirá hasta dónde puede llegar, pero sin dudas está para más.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario