EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Por el ascenso al Federal A

0

El Social Atlético Televisión debuta en el Torneo Regional Federal Amateur

El equipo de fútbol masculino de la Televisión será parte de la etapa clasificatoria de la Región Bonaerense Pampeana Norte, integrada por seis zonas, de entre cinco y seis equipos. De esta forma, 16 conjuntos accederán a los playoffs de la etapa final del torneo: los primeros y segundos de cada zona y los cuatro mejores terceros.

Será la primera edición del Torneo Regional Federal Amateur organizada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que permitirá el ascenso al Federal A, tercera categoría del fútbol argentino. En este sentido, el Social Atlético Televisión deberá sortear la Zona 6, acompañado de Fernando Cáceres FC, La Unión, Malvinas, Monterrey e Independiente de Chivilcoy.

El debut en el torneo para el equipo que dirige Maximiliano Blanco será de visitante frente a Independiente, el próximo domingo 27 de enero en la ciudad de Chivilcoy. La “Tele” ya trabaja en el armado de un plantel competitivo en medio de una exigente pretemporada que lo lleve a estar a punto en lo físico y futbolístico, de cara al tan ansiado ascenso al Federal A.

Región Bonaerense Pampean Norte. Zona 6

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario