EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

PLENARIO GENERAL Y BRINDIS POR EL 12 DE AGOSTO

0

Con la presencia del Secretario General del SATSAID Horacio Arreceygor, el Consejo Directivo Nacional, Secretarios Generales de seccionales de todo el país y delegados de Capital, ayer se llevó a cabo un plenario ampliado en el camping de Moreno.

Fue una rica jornada de intercambio entre dirigentes, en la que se analizó la situación general de la actividad, tanto en circuitos cerrados como canales abiertos y productoras, en el actual contexto económico y social.

Luego de la reunión se realizó un locro donde se aprovechó para brindar por el Día del Trabajador de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos que se celebró el pasado 12 de agosto. Para acompañar el brindis se sumaron al encuentro la candidata de Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Gisela Marziotta, el legislador porteño y ex Ministro de Trabajo Carlos Tomada, Walter Correa, Diputado Nacional y Secretario General de Curtidores, Sergio Palazzo de la Bancaria, Víctor Santa María del SUTERH y presidente del PJ Porteño, Carlos Ortega de SECASFPI, Miguel Paniagua de SUTEP, Fabián Felman de CEA, Mario Berruti del SUP y compañeros de la CGT La Matanza.

“Desde el primer día de este gobierno, junto a la Corriente Federal de Trabajadores formamos un polo de resistencia a las políticas neoliberales que, tal como habíamos advertido los trabajadores, dañaron el empleo y los salarios. Nos costó mucho y una dura pérdida de puestos de trabajo en la actividad para que los trabajadores comprendan la raíz de estas políticas antipopulares. Tenemos la conciencia limpia de haber luchado en contra de ellas y a partir del 10 de diciembre lo que nos toca es tratar de recuperar el empleo en la actividad, seguir defendiendo y poner en valor los medios públicos y trabajar por la unidad de movimiento obrero a favor de los intereses de los trabajadores y del pueblo argentino en general”, expresó el compañero Arreceygor sobre el cierre de la jornada.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario