EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Pasó el Ciclón

0

Con varias bajas de las habituales titulares en su primer equipo el equipo de la Televisión no pudo con un San Lorenzo que mostró poco en un parejo primer tiempo, y fue un «Ciclón» en la última media hora.

El Social tuvo sus chances habituales de los primeros minutos de juego donde suele marcar, pero la buena actuación de la arquera de la Selección, Vanina Correa, impidió esas caídas claves para el equipo.

El marcador pudo ser más abultado en el inicio pero la gran actuación de la arquera del SAT, Estefania Farias, lo evitó. El SAT pudo haber llegado al empate en algunas situaciones de riesgo el los pies de Evelín Algañaraz.

El final del primer tiempo, increíblemente apresurado de la Árbitra, Lorena Sánchez, enfrió el mejor momento de la tele que tenía en defensa al local. Cuando a falta de 3 minutos la Jueza dio por finalizado el inicio, el cual reanudó minuto después a instancia de la 4ta árbitro. Esto hizo que Las Cuervitas salgan del sometimiento que proponía la visita y de una contra marcaran el 2 a 0.

Ya en el segundo tiempo la Tele fue a buscar el descuento y metió manos en el equipo, lo que obligó a cambiar el plan inicial para volverse más ambiciosas en ataque. Esto permitió a las Santas jugar de contra con sus veloces jugadoras salteando líneas y encontrando espacios en el mediocampo y en la defensa para ampliar lo hecho en el primer tiempo y estirar el marcador a 6.

Fue derrota del Social Atlético Televisión frente a una de las punteras del campeonato y animadoras habituales de esta categoría, quien aún no recibió goles de local en lo que va del año y perdió tan solo 4 partidos en los últimos dos años (3 frente a UAI y 1 frente a River).

Formación: Estefania Farias; Candela Labat, Catalina Nuñez, Fernanda Ferrari, Morena Chachagua; Elizabeth Martínez, Antonella Escurra, Yamila Ruiz, Florencia Rivas Bolaños; Zoraida Leguizamon y Evelín Algañaraz.

Ingresaron:
Isolina Barrios, Sofía Ojeda y Juliana Rojas.

Resultado:
CASLA 6 – 0 SAT

GOLES:
Eliana Medina x 2 (1ero penal)
Macarena Sanchez x 2
Rocio Correa
Fernanda Ferrari e/c.

Cancha:
Auxiliar San Lorenzo

Arbitra:
Lorena Sánchez

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario