EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Para mantener el invicto

0

Era el principal objetivo de este último partido que el primer equipo del SATSAID tenía que jugar en la zona A de la Liga Lujanense de Fútbol. Con la holgada clasificación como líder del grupo, conseguida tres fechas antes, este partido de cierre ante el último campeón y local, Atlético Luján, era para mantener el ritmo de juego de los titulares y no perder, para ser el único invicto de esta temporada.

Y el justo 1 a 1 cumplió con ese objetivo. Fue un partido deslucido, con poca expectativa (Luján ya estaba clasificado para el octogonal), al partido le faltó expectativa y motivación, sobre todo en la etapa inicial y hasta el gol de los locales a poco de iniciar la etapa complementaria.

El cabezazo de Antonio Espíndola, que entró bombeado al segundo palo de Nicolás Flores, le sacudió la modorra al encuentro, disputado el sábado en el Estadio Municipal de Luján. Ahí, el incentivo de sacarle el invicto al líder por un lado, y mantenerlo, por el otro, generó otra expectativa para lujanenses y la tele. No es que apareció el buen juego ni los lujos, pero tuvo más búsqueda e intensidad por los veintidós protagonistas.

Ahí apareció lo mejor del SATSAID, con Julián García por la izquierda del ataque reemplazando al lesionado marcador Damián Nosenzo, y volcando por ese sector los embates buscando la igualdad, que llegó minutos después por el mismo García, rematando con precisión un rebote tras dos tiros consecutivos al arco de Francisco Rodríguez.

Quedaron después minutos para que los dos buscaran desnivelar, pero no hubo claridad para salir del 1 a 1 que cerró para ambos la zona A.

Ahora queda la gran final, confirmado Juventud de Bernal como gran ganador de la Zona B. El duro equipo de Quilmes será el rival en una final a dos partidos, ambos a disputarse en Luján, con fecha todavía no confirmada.

El ganador del duelo a 180 minutos será el campeón y pasa al Federal C, que se jugará desde febrero del 2018. El perdedor disputará la segunda plaza ante el vencedor del octogonal que jugarán los cuatro mejores de cada zona, con excepción del SATSAID y Juventud.

A prepararse bien entonces para la gran final, con la expectativa de ser el nuevo campeón de la Liga Lujanense 2017. Sería la primera vez para cualquiera de los dos finalistas.

Síntesis:
SATSAID: Nicolás Flores; Tomás Cueto, Federico Maidana, Christian Tavio y Damián Nosenzo (Julián García); Enzo Chazarreta, Facundo Durán, Paolo Frangipane (Valentín Blanch); Oscar Esquivel, Pablo Tebes y Brian Vizcarra (Leandro Chamorro).
DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra y Manuel Rodas. PF: Lucas Cebolla. Utilero: Alejandro Ruiz. Coordinador general: Gustavo Di Giuli.
Estadio: Municipal de Luján.
Goles: ST: Antonio Espínola (Atlético Luján) y Julián García (SATSAID).
Expulsado: Enzo Chazarreta

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario