EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Otro amplio triunfo del SAT en la Liga

0

El primer equipo de fútbol masculino del SATSAID logró el sábado su cuarta victoria en cuatro presentaciones en la Liga de Luján 2018. Fue con un amplio triunfo ante el Deportivo Boliviano, por 5 a 2. De esta manera, el conjunto de la tele sigue con su gran campaña en esta temporada, cuando le faltan recuperar dos fechas postergadas por su participación en el Torneo Federal C que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Fue un partido sin equivalencias. El equipo que dirige Maximiliano Blanco, que volvió a plantar en cancha a su oncena ideal, hizo todo en el primer tiempo, donde tras un demorado primer gol que abrió la cerrada defensa visitante, tuvo una andanada de juego y llegadas que le valieron cinco goles, todos convertidos en la segunda mitad de la etapa inicial.

El planteo de la tele fue demasiado para el juvenil equipo de la comunidad boliviana en Buenos Aires, que se vio avasallado por la firmeza, velocidad y precisión de nuestros jugadores, entre quienes sobresalieron Oscar Esquivel -autor de dos goles- Paolo Frangipane -quien convirtió un estupendo gol de tiro libre desde un ángulo cerrado- e Iván Arbello, con su velocidad y oportunismo.

Tras el descanso, el SAT puso una pausa en ese ritmo vertiginoso, hizo cambios para cuidar a sus figuras y dar rodaje a los suplentes -ingresó por primera vez en el año el arquero Rendo- y la visita aprovechó para descontar y por momentos, equilibrar el juego.

De todas formas, el complemento fue decorativo para un partido que se definió en la etapa inicial, y solo sirvió para cumplir con la reglamentación, y probar variantes.

Así, la tele continúa sumando en la Liga y consolidando un plantel que quedó con las ganas de cobrarse en el 2019 la revancha por el ascenso en el Torneo Federal. Claro que para eso, hay que ganar esta Liga o ser segundo, por lo que cada victoria suma con ese objetivo.

Síntesis:
SAT 5 – Deportivo Boliviano 2
SAT: Nicolás Flores (Facundo Rendo); Tomás Cueto, Leonardo Gómez, Christian Tavio (Federico Gile) y Jhonatan Ceratto; Facundo Durán, Federico Maidana, Oscar Esquivel; Paolo Frangipane (Brian Vizcarra); Pablo Tebes (Julián García) e Iván Arbello.
DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra y Manuel Rodas. PF: Lucas Cebolla. Utilero: Alejandro Ruiz. Coordinador general: Gustavo Di Giuli.
Goles: Oscar Esquivel (2), Iván Arbello, Pablo Tebes y Paolo Frangipane (SAT). Faustino Oroná y Fernando Corro para Deportivo.
Estadio: Camping 12 de Agosto (SAT) en Moreno.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario