EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Córdoba optimizó su sitio web

0

Una de las propuestas para este año fue la optimización del sitio web del SATSAID, con la finalidad de mejorar e implementar nuevas formas de comunicación para todos los afiliados. La renovación ha sido posible teniendo en cuenta cuales son las necesidades que tiene los compañeros, buscando una participación activa e interactiva de los afiliados.

Unos de los principales objetivos es poder reducir las distancias espacio–temporales, permitiendo a los afiliados acceder a los contenidos informativos que se cuelgan en sitio. Lo que se ha intentado es poner énfasis en el concepto de la web 2.0 que su finalidad principal es fomentar una relación más interactiva entre quienes navegan diariamente en la espacio virtual.

Quienes naveguen por el sitio podrán encontrar:
-Un mapa de sitio que les permite visualizar el contenido de la página y un botón de búsqueda para facilitar al usurario en la exploración de la misma.
-Seguimos manteniendo las diferentes secciones del sitio pero en cada una de ellas se realizaron modificaciones para que sean de mayor atractivo visual y mejor contenido de información, donde el usuario podrá navegar: Sección de Autoridades, Noticias, Beneficios, TV Salud, Higiene y Seguridad, Escalas Salariales, Convenio, Acuerdos, Turismo, Galería de fotos, Videos, Descargas y Sección Clasificados
-Incorporación de herramientas multimedia
-La implementación de la encuesta como elemento que dará lugar a que los afiliados del sindicato expresen su opinión de manera anónima, donde cada semana se publicará un cuestionario relacionado con la actividad sindical y luego se informara su resultado.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario