EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Neuquén: Arreceygor participó de la celebración por el Día del Trabajador de Televisión

0

El Secretario General de SATSAID, Horacio Arreceygor, viajó a Neuquén con el objetivo de compartir con los trabajadores locales, la fiesta que la comisión ejecutiva de la seccional organizó para celebrar el Día del Trabajador de Televisión.

El evento, que se llevó a cabo en uno de los salones de la Mutual del Banco Provincia, reunió alrededor de 220 compañeros que agradecieron la presencia sorpresiva de Arreceygor, ya que no estaban al tanto de que el secretario general compartiría el agasajo.

Durante la fiesta hubo momentos de emoción, como cuando se hizo entrega de un presente a cada uno de los trabajadores que cumplían 25 años de afiliado al gremio; momentos de diversión al ritmo de los shows de “El Dúo Musiqué” y las canciones de Leonardo Paredes (hijo de un afiliado) y momentos de alegría y diversión a la hora de los sorteos y la pista de baile.

Para el brindis, Arreceygor brindó unas palabras a los compañeros presentes, a quienes instó a continuar unidos para seguir construyendo entre todos un gremio fuerte.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario