EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Movilización contra el ajuste en los Canales Públicos

0

El Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) llevará a cabo una movilización mañana, jueves 20, desde las 10hs, frente a las puertas de la TV Pública, en Av. Figueroa Alcorta 2977-CABA.

La medida será en contra del ajuste que está llevando a cabo el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, a cargo del Ing. Hernán Lombardi, en la TV Pública, Encuentro, Paka Paka, DeporTV y Canal 12 de Trenque Lauquen.

Al día de la fecha, los trabajadores de las señales públicas no han cobrado el aumento salarial del 23% firmado en la paritaria 2017 con vigencia desde octubre de ese año. Además, las políticas de ajuste han dejado a los canales en una situación de parálisis con escasa producción propia y una programación repleta de viejos enlatados y realizaciones tercerizadas.

La jornada de protesta es la continuación de un plan de lucha por la recuperación de la producción y los salarios en los canales públicos que comenzó en junio de este año con una movilización a los Premios Martin Fierro.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario