EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Movida solidaria por los más chicos en Rosario

0

Los compañeros de la Base Norte de Telecom Rosario organizaron el sábado pasado un festejo por el día de lxs niñxs para los más de 40 chicos y chicas que viven en el asentamiento conocido como La Isla, que se encuentra sobre el Río Paraná, frente a las costas rosarinas.

“Nosotros durante el año juntamos plata en un fondo común para poder comprar juguetes para el día del niño, pero esta vez hablando con los compañeros nos dimos cuenta que también era necesario ayudar a las más de 30 familias que viven en el asentamiento, porque si a los que tenemos la suerte de tener laburo fijo nos cuesta, a ellos les cuesta el doble. Porque además, por la zona fronteriza donde se encuentra La Isla no reciben ayuda ni de Rosario ni de Entre Ríos. Entonces lo que hicimos fue comprar alimentos no perecederos con el fondo común y luego pusimos unos pesos más como para poder comprar juguetes, que es lo que más esperan los chicos”, contó el compañero Sebastián Medina, uno de los impulsores de esta iniciativa.

El sábado grandes y chicos disfrutaron de un hermoso día lleno de sorpresas, a las que se sumó un pelotero inflable que los compañeros cruzaron a la isla junto con un generador para que los chicos se diviertan durante toda la jornada.

A su vez, los compañeros de la Base Sur también estuvieron juntando juguetes y donaciones que repartieron en distintas instituciones de Rosario.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario