EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

LxS PEQUES DEL SATSAID DISFRUTARON UNA NUEVA JORNADA DE DIVERSIÓN

0

El pasado 12 de septiembre se llevó a cabo un nuevo encuentro virtual vía Zoom con lxs peques del SATSAID. En esta ocasión, por primera vez, el alcance fue a nivel nacional, con la participación de delegaciones de todas las provincias. Con la coordinación del profe Leandro Fernández (Huevo), los más pequeñxs tuvieron la oportunidad de disfrutar de un rato de diversión.

La actividad principal fue un bingo musical, con varios ganadores, y a la cual se sumó mucho baile. También hubo un espacio especial para recordarle a los más chicxs la importancia del autocuidado, para así proteger a los abuelos y abuelas. Se recordó que medidas sencillas, como el correcto lavado de manos, y el no tocarse la nariz, ojos y boca, son muy efectivas para cuidarse y cuidar a nuestrxs seres queridos.

¡Estuvo muy bueno! No te pierdas el próximo encuentro, que se realizará el 26 de septiembre. Recordamos que la inscripción previa, con cupos limitados, se realiza escribiendo por WhatsApp al +54 911 3208 7976 (Magalí), de lunes a viernes, de 9 a 19hs.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario