EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Los jubilados rosarinos viajaron a Mar Del Plata

0

Desde el viernes 7 y hasta el jueves 13, los jubilados de la Seccional Rosario del SATSAID, que conduce el compañero Alfredo Valente, están disfrutando de un descanso en la ciudad de Mar del Plata.

El contingente está integrado por 12 compañeros jubilados más dos compañeros activos, Fabian Coletti y Fabian Pretti. Están hospedados en el hotel Castellón, propiedad del sindicato, con todos los gastos pagos. Recorrieron las vecinas Sierra de los Padres y Miramar y durante su estadía tendrán incluidas tres visitas guiadas al centro de la ciudad balnearia: al Archivo Histórico de Mar del Plata, a la Casa de Victoria Ocampo y al Museo del Mar.

Este viaje fue íntegramente financiado con recursos propios de la seccional, que una vez más devuelve a sus afiliados/as activos/as y jubilados/as sus aportes en beneficios y servicios.

Recordemos que hace un mes la seccional organizó un viaje a Mendoza con todo pago y además de entregó vouchers para supermercados para ayudar a los afiliados jubilados ante la difícil situación económica del país.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario