EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

¡Los chicos y chicas de la tele recorrieron el país!

0

Todos los años durante los recesos escolares, la Secretaría de Mujer y Familia del SATSAID organiza junto a las seccionales diferentes viajes para hijxs de lxs afiliadxs. Algunas lo hacen en vacaciones de invierno y otras en verano.
En esta oportunidad, entre los días 6 y 27 de julio, más de 1000 niños y niñas del gremio disfrutaron sus viajes anuales de colonia.
La primera seccional fue Chubut, con un contingente de 50 niños y niñas, que visitó la ciudad de Esquel. Entre otras actividades, practicaron esquí y snowboard en el centro invernal “La Hoya”.

Los peques de las seccionales Buenos Aires Zona 2, Zona 3, Rosario y Santa Fe fueron a Villa Carlos Paz, en Córdoba. En total se sumaron al viaje más de 300 niñxs que realizaron divertidas excursiones a los parques de diversiones “Pekos” y “Piperland” y ascendieron Aerosilla.

Cacheuta, en la Provincia de Mendoza, fue el destino elegido por la Seccional La Plata. 150 niñxes disfrutaron de hacer canopy en Potrerillos, bañarse en aguas termales de Cacheuta y jugar en la nieve en la alta montaña, con visita al Puente del Inca y al Parque Nacional Aconcagua.

Entre las seccionales Jujuy y Santiago del Estero reunieron más de 90 niñxs para visitar San Miguel de Tucumán, donde recorrieron la histórica “Casa de Tucumán” y la Hermosa localidad de “Tafi del Valle”.

Bahía Blanca y Trenque Lauquen compartieron colonia en Buenos aires, donde más de 140 niñxs pudieron conocer el Planetario, el Jardín Japones, la República de los Niños y el Parque de la Costa.

La localidad de La Cumbre alojó a la Seccional Córdoba, que con una numerosa delegación de más 160 niñxs visitó el parque “Los Cocos”, la fábrica de alfajores Estancia “El Rosario”, el parque ecológico “Tatú Carreta” y la Fundación “Caraya”.

La última seccional en viajar fue Buenos Aires Zona 1, que contó con un contingente de 110 niñxs. Ellxs visitaron la provincia de San Luis y se alojaron en el complejo “Estancia La Candela”. Disfrutaron del Parque Nacional Sierra de las Quijadas y también realizaron cabalgatas, caminatas y actividades de granja.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario