EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

¡Líderes e invictas!

0

Por la 3ra fecha de la Primera B el equipo de fútbol femenino del SAT derrotó de local 4 a 0 All Boys. Los goles fueron convertidos por Barrios, García, Ruiz y Díaz. Con esta victoria la Televisión se posiciona en lo más alto de la Fase Campeonato.

En el estadio 12 de Agosto el Soc. Atl. Televisión no tuvo dificultades para derrotar a All Boys por una nueva fecha de la segunda división del fútbol femenino. Desde los primeros minutos de juego quedó evidenciada la superioridad del local en cada una de las lineas de juego. Fue así, que tras una gran jugada en lo individual de Elizabeth Martinez llego el centro al área menor y allí de cabeza conectó al gol María Barrios.

Ventaja que se amplió minutos más tarde tras un tiro de equina efectuado por Delfina Beccacece que encontró en lo alto el cabezazo a la red de la capitana Gisele García. El equipo dirigido por la dupla Putrino y Maidana no mermo su dominio en el juego y doblego a su rival, no solo en lo futbolístico sino también en lo físico.

La segunda parte iba a tener el mismo ritmo de juego. Un local ordenado desde la arquera Estefania Farias hasta cada una de las integrantes de la última linea. Dolores Fernandez de gran partido posicionada como volante central siendo nexo entre defensa y ataque. Mediocampistas caso María Rivas Bolaños, Yamila Ruiz y Martinez con una gran despliegue y un interesante dominio del balón. Finalizando arriba con las delanteras de turno, siempre letales y punzantes Beccacece y Barrios.

El tercero llegó de tiro libre y gracias a la prodigiosa pegada de Ruiz que desde una posición muy lejana logró vulnerar el arco defendido por Rocio Arrieta. A partir de allí el local realizó variantes de cara a la recta final del juego, esto no le impidió mantener un dominio total de las acciones del partido. Del otro costado la visita que llegó a Moreno con dos derrotas consecutivas halló en Jimena Romeo volante creativa la jugadora más destacada.

Las de Floresta iban a verse más alejadas en el tanteador cuando nuevamente de cabeza, pero en esta ocasión Luciana Diaz de arremetida y tras un tiro de esquina le daba cifras definitivas al parido con un contundente 4 a 0. La Tele logró así su tercera victoria de forma consecutiva. En donde no solo goleo a sus rivales, sino que ademas, mantuvo el arco en cero en sus tres presentaciones. Real Pilar sera el próximo rival del Soc. Atl. Televisión por la 4ta fecha de la Primera B de la Fase Campeonato.

Formacion SAT: Estefania Farias; Luciana Díaz, Gisele García, Debora Escurra (Fernanda Ferrari), Johana Laumann; Dolores Fernandez, María Rivas Bolaños (Iara Lopez), Elizabeth Martinez, Yamila Ruiz; María Barrios, Delfina Beccacece (Juliana Rojas).

Cuerpo Técnico: Dt; Roberto Putrino y Claudio Maidana

Goles: PT; María Barrios y Gisele García. ST; Yamila Ruiz y Luciana Díaz.

Terna Arbitral: Arbitra; Betina Cyngari. AA1; Diana Milone. AA2; Jenifer Mendoza.

Estadio: 12 de Agosto, Moreno.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario