EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Las chicas del SAT volvieron a golear

0

Con una contundente actuación del equipo, pero por sobre todo de la santafecina Elizabeth Martínez, el conjunto dirigido por la dupla Putrino y Maidana se quitó de encima al siempre complicado Club Luján, quien venía en una importante levantada.

El equipo de Moreno hace fácil lo que en la previa todos imaginamos difícil, tenía enfrente a un rival sólido que venía en muy buen nivel, donde participa nada más y nada menos que la goleadora del torneo (26), Ángela Guerrero y con aspiraciones a seguir con la lucha del ascenso directo y sacarle el invicto a una de las punteras del torneo.

Pero nada de esto sucedió, del otro lado se encontró nuevamente con un Social Atlético Televisión que cada día juega mejor y sus individualidades y actualidad de sus jugadoras hacen que las suspicacias ajenas se conviertan en emociones propias.

En una ráfaga de inspiración y talento, Elizabeth Martínez, la jugadora del momento que tiene SAT, logró liquidar el pleito con 3 golazos en la primera mitad del partido. Así fue como el equipo llevó la tranquilidad al público visitante, pese a que minutos antes del tercero había sufrido el descuento momentáneo de la goleadora Guerrero.

Todo fue de la Televisión en la segunda mitad, que se floreó al ritmo de Yamila Ruiz y sus cómplices de buen juego, Rivas Bolaños y Delfina Beccacece, quien como en cada partido dijo presente en la red para el 5 a 1.

Tan derecho anda este equipo que hasta los cambios funcionan a la perfección, la dupla probó en el trayecto final del partido una línea de tres defensoras que dejó sorprendidos a propios y extraños, con la salida de Johana Laumann y el ingreso de Sofía Ojeda, que en la primera pelota que tocó puso de cabeza el 4 a 0.

Luego Beccacece, como ya mencionamos, se encargó de hacer lo suyo para el 5 a 1 final con una soberbia definición. Lo cierto, es que una vez más el femenino de la Tele justificó ante su público (que cada vez se acrecienta más y más) el viaje a Luján y con contundencia y buen fútbol dejó de rodillas al equipo de la Basílica.

Más info en www.clubsat.com.ar

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario