EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

LAS CHICAS DEL SAT IGUALARON ANTE LA FRAGATA

0

Las chicas del equipo de fútbol de la Televisión empataron sin goles frente al conjunto de Almirante Brown en el Camping de Moreno por la fecha 2 del Torneo de Primera B de AFA.

Poco fútbol se vio en Moreno cuando pasadas las 17 horas la terna arbitral dio inicio al encuentro entre dos viejos conocidos. Por un lado, el equipo del SAT que venía de derrotar como visitante al Bicho de la Paternal por la primera fecha y por el otro el de Isidro Casanova que cada vez que le tocó enfrentar al Sindicato se fue goleado.
Las expectativas eran altas para el público presente que se acercó a ver a las chicas y aquellas que prefirieron quedarse y seguirlas en vivo por la web.

Todo quedó en eso. Una promesa de goles y buen fútbol porque lo demostrado en el campo no fue de lo más vistoso. El SAT salió con todo en busca del arco rival y Almirante bien plantado en su campo con un equipo corto le achicó todo espacio, lo que generó que la pelota no pase mucho tiempo en los pies de las generadoras de juego del local y termine gran parte del partido en el aire.

Nos tenemos que ir a los 28 minutos para encontrar la primera llegada de peligro del SAT y a su vez el primer desacople del prolijo Brown que dejó juntar a dos de las que saben. Pase de Dolores Fernández para Yamila Ruiz que se acomoda y saca un disparo fuerte al palo izquierdo de Di Lonardo, quien se estira y envía al córner.

El Gremio siguió empujando con más ganas que fútbol y a los 45 minutos cuando parecía que se iba el primer tiempo una apilada y desparramada de jugadoras del aurinegro, en los amagues de Sofía Ojeda, hicieron parar a la tribuna y el “Uhhhh” llenó las bocas. Luego de hacer lo más difícil en el área, quedó mano a mano con la arquera visitante y levantó la redonda por arriba del travesaño. Fue la jugada más clara del partido y de la 9 que no tuvo una buena tarde pero tiene unas condiciones tremendas.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, trabado en mitad de cancha con abusos de pelotazos y una defensa del SAT firme y aguerrida. Varios cierres y cruces de Aldana Fernández y Ferrari las convirtieron en figuras del partido. El SAT no pudo está vez con la Fragata que se reforzó bien y no será un rival fácil de vencer.

En primer turno la reserva de la Tele venció por 1 a 0 a su par de Brown con gol de Micky Sueldo. El partido tuvo que ser disputado en 2 tiempos de 30 minutos porque la visita llegó tarde al predio. La próxima en Fragata, que hay menos tráfico.

FUENTE: La Pelota No Pica (lunes y jueves, 21hs por Radio TV)

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario