EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

La TV Pública va al paro por falta de pago del aumento salarial

0

Los trabajadores de la TV Pública realizarán en el día de mañana, viernes 16 de noviembre, un paro de 2hs por turno en repudio a la actitud de la empresa de no reconocer el pago del aumento salarial firmado por ATA-CAPIT en 2017.

En una asamblea que contó con la presencia del Secretario General del gremio, compañero Horacio Arreceygor, miembros del Consejo Directivo Nacional y la Comisión Interna del canal, se votó por unanimidad la realización de esta medida de fuerza, ya que el personal está trabajando con los sueldos de 2016 y con escasa producción propia.

“Que el ajuste lo hagan los funcionarios y no recaiga en el sueldo de los trabajadores”, sostuvo Arreceygor y afirmó que “después de un año el gremio obtuvo la homologación del acuerdo para consolidar la legalidad del reclamo y no hemos tenido ninguna respuesta positiva. Se agotaron todas las instancias de negociación”.

Por lo tanto, mañana continuará el plan de lucha que comenzó en junio de este año con la movilización a los premios Martín Fierro.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario