EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

La Confederación de Medios eligió autoridades

0

El miércoles 14 de julio de 2010, se realizó el Congreso Anual de la Confederación de Trabajadores de Sindicatos de Medios de Comunicación Social y Audiovisual, COSITMECOS.

La entidad sindical integrada por 10 gremios que nuclean a más de 100.00 empleados de los sectores técnicos, periodísticos y artísticos de los medios de comunicación se reunió en la sede de la Sociedad Argentina de Locutores. En esta oportunidad el Congreso eligió nuevas autoridades por un periodo de 3 años.
De este modo iniciaran un nuevo mandato Horacio Arreceygor del Sindicato de Televisión como Secretario General y Enrique Marano de la Federación Gráfica como Secretario Gral. Adjunto.
Así mismo se incorporó formalmente a la Confederación, del Sindicato de Vendedores de Diarios (SIVENDIA), a través de su Secretario Gral., Omar Plaini, actual Diputado Nacional por el Frente para la Victoria.

El Congreso se abocó a dos temas centrales que son el debate y la aprobación de las propuestas de esta confederación para la reglamentación de la nueva ley de medios y el análisis de las perspectivas de desarrollo y formación de empleo de la televisión digital y alta definición para lo cual expuso Osvaldo Nemirovsci – Coordinador General del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre SATVD-T.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario