EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

La coalición por una comunicación democrática le hace propuestas a Diputados

0

El próximo miércoles 28 de agosto a las 17hs en la Cámara de Diputados de la Nación, los integrantes de la Coalición por una Comunicación Democrática (CCD) presentarán propuestas con el fin que las mismas sean asumidas por el próximo gobierno nacional. Estarán orientadas a fomentar la soberanía, el trabajo y el pluralismo informativo.

Las propuestas surgieron de los foros realizados en todas las regiones de la Argentina con la participación de representantes de la comunicación y la cultura, entre los cuales se encuentra el SATSAID que es uno de los fundadores de la Coalición junto con los gremios de la COSITMECOS.

Según expresaron desde la CCD al medio (InfoGEI), “A diez años del debate parlamentario que se concretó en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, representantes sectoriales, gremiales, legislativos, universitarios y de medios, pondrán en debate ideas y aportes para construir una política de comunicación que supere la crisis actual con más trabajo, más voces y más democracia informativa”, concluyeron.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario