EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Justicia por Adrián

0

Familiares, amigos, vecinos y compañeros de Adrián Continiello, sonidista de la TV Pública e hijo de Norma y Jorge, un histórico trabajdor del canal, nos manifestamos ayer en la esquina de Pavón y Urquiza para pedir justicia por el derrumbe que terminó con su vida.

El reclamo concreto, en principio, es para que se modifique la carátula de “homicidio culposo” como si el hecho se tratara de un accidente, ya que Adrián había denunciado en reiteradas oportunidades junto a sus vecinos que la obra lindera generaba temblores en su vivienda de la calle Pavón 3078.

La omisión a estos reclamos terminó con el derrumbe de la estructura que colapsó y se llevó la vida de Adrián mientras se encontraba descansando en su casa. Es por eso que, tanto las autoridades del Gobierno de la Ciudad, como el arquitecto Eduardo Aguaviva, a cargo de la obra y los dueños de la empresa constructora, Flavio y Hugo Caputo, que a su vez son hermanos de Luis Caputo, ex ministro de Finanzas del actual gobierno nacional, son responsables.

El SATSAID estará siempre a disposición de la familia para que se haga justicia.

Escuchá la entrevista que le hicieron en Radio TV a Esteban Continiello, hermano de Adrián.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario