EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

HUGHES COMENZÓ LA CAMPAÑA ELECTORAL EN TRELEW

0

Es la Secretaria General de SATSAID Chubut. Como lo informáramos en el último número de nuestra revista Vía Satelital, la Secretaria General del SATSAID Seccional Chubut, Laura Hughes, se postula como candidata a concejal de la ciudad de Trelew por la lista Nuevo Espacio (Frente para la Victoria), que competirá en las elecciones internas del Partido Justicialista de esa provincia.

Hughes fue propuesta para ocupar el cargo por la delegación local de la Confederación General del Trabajo (CGT), lo que representa una satisfacción para nuestro gremio que viene reclamando junto a la central obrera una mayor presencia de trabajadores en las instituciones de la democracia.

Hace unos días, el diario “El Chubut” dio cuenta de la presentación formal y del inicio de la campaña electoral dentro de las primarias del PJ de la provincia, de la lista que lleva a nuestra compañera como candidata:

PRESENTARON LOS CANDIDATOS A CONCEJALES BERON, HUGHES Y MAMET
El candidato a gobernador Carlos Eliceche, y el candidato a intendente de Trelew por el Frente para la Victoria (FPV) Norberto Yauhar, y los tres candidatos a concejales que hasta ahora se han dado a conocer, como Raúl Berón, Laura Hughes y Juan Carlos Mamet, compartieron una charla con militantes peronistas y simpatizantes del proyecto en el bunker de la calle Moreno y Brasil.

El encuentro comenzó algunos minutos después de las 20, donde se abrió la charla marcando los lineamientos establecidos en la reunión que mantuvieron con la presidenta Cristina Kirchner y a la cual también asistieron Javier Touriñán y la fórmula municipal comodorense, Néstor Di Pierro y Carlos Linares.

En la previa del encuentro, destacó a EL CHUBUT la posibilidad de que los hoy ya candidatos a concejales puedan interactuar con los militantes del FPV de la ciudad y conversar sobre las propuestas e inquietudes, para que además empiecen a «familiarizarse con ellos».

Yauhar expresó además, que a partir de esta semana la campaña comenzará a desarrollarse de forma intensa, teniendo en cuenta que se avanzará en los 60 días de campaña antes del comicio, para lo cual también sirvió la charla de ayer a los efectos de definir algunos detalles de la tarea proselitista.


En cuanto al resto de la lista, el candidato dijo que a mediados de la próxima semana se conocerán «todos los nombres. Hay tiempo suficiente y estamos charlando con otros sectores políticos».


Por su parte, el médico y quien será cabeza de lista de concejales, Raúl Berón, afirmó que está «listo para empezar a recorrer los barrios», mientras en el contacto con los militantes expuso algunas de las propuestas que se están trabajando en materia de salud y seguridad.


——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario