EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Horacio Arreceygor visitó el predio donde se proyecta el camping de Claromecó

0

El compañero Secretario General del SATSAID, Horacio Arreceygor, estuvo ayer en Claromecó donde recorrió el predio del futuro camping proyectado por el gremio.

Horacio llegó a la localidad sobre el mediodía y fue recibido por referentes zonales del SATSAID. En ese marco, se interiorizó acerca de los avances en el predio, ubicado en el Vivero de Claromecó, que el sindicato recibió en comodato por parte del Municipio para el desarrollo de un camping.

En su recorrida, Arreceygor le dijo a medios locales que “teníamos una idea de que se trataba, es un trabajo que estamos tratando de llevar a cabo con varias seccionales de la región, es un emprendimiento que si Dios quiere en marzo vamos a estar terminando de planificar”.

“Hace poco inauguramos un lindo complejo en Junín y también en Córdoba estamos con emprendimientos de cabañas que son realmente interesantes”, sostuvo, al tiempo que agregó que “son emprendimientos que nos llevan un bajo costo de mantenimiento, son cabañas hechas con ladrillos de madera. Pregonamos ese tipo de construcciones que son ecológicas y que llevan bajo mantenimiento aprovechando la energía solar”.

Además, Arreceygor indicó que “nosotros queremos usar los paneles solares para lo que más se pueda, creemos que es la energía del futuro. Tenemos un Hotel chico en Cataratas y lleno de paneles solares, con calefacción y agua caliente que llega mediante la energía solar”.

Sobre los pasos a seguir, el compañero Secretario General le dio una especial importancia a la labor que se efectuó hasta momento y, a su vez, dijo: “En abril empezaremos el tema de las plataformas, que irá junto con lo que son cañerías, desagües y pozos. Hay que ver cuáles son las normativas municipales existentes para poner en movimiento el proyecto”.

Acerca de la situación actual del país, manifestó que “hemos tenido un grado de conflictividad muy importante en enero. Hay una recesión fuerte. Todavía no vemos la luz en cuanto al proyecto económico de este gobierno”.

A su vez, se refirió a lo que fue la fusión Cablevisión-Telecom. “Hemos trabajado en conjunto con los compañeros del sector telefónico para poder sortear las dificultades de una megaempresa con 20 mil trabajadores. Eso nos lleva a hacer un trabajo dinámico a la hora de acordar nuevos convenios y acuerdos. Prevemos un año con mucho trabajo y ojalá se pueda estabilizar toda la coyuntura del país para pensar en el crecimiento y no en sostener puestos de trabajo”.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario