EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Goleo a Banfield y acecha al líder

0

Fue en la noche del jueves, iniciando el fin de semana largo. El compromiso fue ante Banfield, uno de los animadores que tiene la Primera B de la Asociación del Fútbol Argentino y otro de los equipos que aspiran al ascenso.

En el Camping 12 de Agosto de Moreno, como locales, las chicas de la tele tuvieron un primer tiempo notable y lograron una diferencia de tres goles que no se modificó al término del partido.

Fue 3 a 0. Elizabeth Martínez, de penal, abrió el marcador tras una mano de una defensora visitante dentro del área chica. Poco después, tras una perfecta habilitación de Yamila Ruiz entre las centrales del Taladro, Delfina Beccacece definió con precisión dentro del área. Antes del cierre de la etapa, Isolina Barrios puso el tercer gol con un tiro corto tras un tiro de esquina ejecutado por Ruiz.

Fue perfecto el funcionamiento del equipo durante los primeros 45 minutos. Con la solvencia de Gisel García en el fondo, la salida por las bandas de María Florencia Ribas Bolaño y Eli Martínez, la conducción de Yamila Ruiz como enganche y la habilidad con velocidad de Beccacece.

En el segundo tiempo, Banfield intentó modificar el rumbo del partido, ante un SAT que esperó la iniciativa de su rival, para salir en contragolpe. Y a pesar de tener menos la pelota y bajar la intensidad, el equipo del gremio tuvo más posibilidades de ampliar la diferencia que las del Sur para descontar.

Buen triunfo que ratifica al SAT como segundo en la carrera por el ascenso, acechando al líder Gimnasia y Esgrima de La Plata. Todavía falta mucho y las triperas tienen que jugar en Moreno, por la segunda ronda.

Más info en www.clubsat.com.ar

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario