EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Goleada y la punta para el SATSAID

0

equipo-satsaid

En una nueva fecha del campeonato de la Liga Lujanense de Fútbol, el domingo el primer equipo del SATSAID reanudó su marcha triunfal al golear por 5 a 1 a Bolivia Fútbol Club, manteniendo el liderazgo del torneo y estirando una racha positiva que ahora es de cinco ganados y uno empatado en los últimos seis partidos.

En un encuentro disputado en nuestro Camping 12 de Agosto, ubicado en la localidad bonaerense de Moreno, el conjunto que representa al gremio televisivo lució su ritmo y efectividad en el complemento, en el que logró cuatro goles, exhibiendo variantes y llegadas por todo el frente de ataque, desbordando a un débil rival que había conseguido en el primer tiempo neutralizar la superioridad de nuestro representativo.

Las temprana apertura del marcador, que logró Gabriel Fernández con un potente remate de derecha desde fuera del área a los tres minutos, tranquilizó tal vez en demasía al equipo de “la tele”, que no encontró variantes para ampliar la diferencia ante un adversario que puso dos líneas de cuatro delante de su buen arquero Pablo Roselli y apenas pudo cruzar el centro del campo.

Seguramente consciente de la importancia de sumar goles ante la pareja disputa que el SATSAID mantiene con UTA y ATILRA por el título de campeón, el cuerpo técnico dispuso ya en el primer tiempo el cambio táctico de Luis Romero por Osvaldo Ruiz y en el segundo el ingreso de Pablo Tévez y Damián Acuña -delanteros- por los marcadores de punta Diego Asullares (que jugó por lesión del Mauro Pintos) y Néstor Penida, para jugar gran parte de ese período con dos defensores y tres delanteros y lograr una buena diferencia.

Y lo fue consiguiendo en los segundos 45 minutos. A los siete volvió a marcar Fernández –otra vez figura por despliegue y habilidad- al conectar un centro con un fuerte remate, un minuto después fue Asullares quien definió tras una gran corrida por la derecha para conectar junto al poste derecho de Roselli un gran pase de Walter Basansilva.

El descuento llegó a los diez con un remate fortuito de Esteban Morelli, el enganche del equipo de Jáuregui, que se desvió en un defensor para descolocar al arquero Subies. Pero fue en la segunda mitad del complemento cuando el SATSAID desbordó a Bolivia FC con ritmo intenso y muchos jugadores en ofensiva para redondear la goleada buscada.

El centrodelantero Mariano Chirumbolo fusiló a Roselli a los veinticinco y sobre el cierre, tras contar con muchas posibilidades de gol, fue Damián Acuña quien logró el quinto tanto y llevar al marcador la diferencia real que hubo entre los dos equipos.

El SATSAID se consolida al frente de la Liga, y tras recuperar el partido pendiente el miércoles pasado con el empate ante Camioneros, vuelve al triunfo y se perfila como el gran animador del torneo y candidato para ascender al Campeonato Argentino B.

Síntesis:
Formación: Jhonatan Subies, Diego Asullares, Luis Miranda, Axel Cabrera y Néstor Penida; Ariel Franco, Gabriel Altamiranda, Osvaldo Ruiz y Walter Basansilva; Gabriel Fernández y Mariano Chirumbolo.
Cambios: Luis Romero por Osvaldo Ruiz, Damián Acuña por Diego Asullares y Pablo Teves por Néstor Penida.
DT: Gustavo Di Giuli.
Goles: PT: Gabriel Fernández (3 ́y 52 ́), Diego Asullares (53 ́), Esteban Morelli (BFC, 55 ́), Mariano Chirumbolo (70 ́) y Damián Acuña (89 ́).
Juez: Román Grandie.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario