EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

GOLEADA DE PRIMERA

0

Goleada del Social Atlético Televisión en su debut en Primera División por 8 a 1 frente al El Porvenir, en el Estadio «12 de Agosto». La figura de la tarde fue Zoraida Leguizamón, autora de 6 tantos en su primera aparición en el equipo de la Tele.

Soberbia presentación la del equipo de Moreno, el nerviosismo del debut solo le duró 5 minutos, eso fue lo que tardó en liquidar el partido con dos tantos de Leguizamón en una tarde tremenda.

Sin dudas, los refuerzos y la pretemporada realizada perfeccionó detalles de un equipo que terminó la B en alzas y comenzó la A de mejor manera, en la cual 7 de los 8 goles fueron provenientes de las incorporaciones.

En el primer tiempo la ventaja en el marcador por 4 a 1 sellaba el trámite del partido con los tres tantos de Leguizamón y el zurdazo característico de la «Torera» Yamila Ruiz que ya dejó su impronta en Primera División. El descuento llegaba por obra de la mejor del equipo visitante, Ailen Acuña.

El segundo tiempo solo daba lugar para que la Tele siga demostrando su poderío ofensivo y la firmeza defensiva. Y por qué no, para que Zoraida extienda por tres el marcador y su cuenta personal a seis.

Sobre el cierre hubo lugar para el regreso esperado de la goleadora Evelin Algañaraz, que como en aquella tarde del debut en la red en la B del Social frente a Comunicaciones marcando el primer gol en la historia del fútbol femenino hoy también podrá decir que marcó en el primer partido de Primera División.

Un gran triunfo y debut de La Televisión, en esta Primera A del Fútbol Femenino Profesional, que comenzó este Torneo como finalizó el anterior, con juego, garra, solidaridad y contundencia.

Al Porvenir Leguizo lo que quiso.

Formación

Estefanía Farias; Candela Labat, Gisele García, Catalina Nuñez, Antonella Escurra (Florencia Carrasco); Dolores Fernández (Isolina Barrios), Yamila Ruiz, Elizabeth Martínez, Florencia Rivas Bolaños, Zoraida Leguizamón y Sofía Ojeda (Evelin Algañaraz).
Goles: Zoraida Leguizamón x 6, Yamila Ruiz y Evelin Algañaraz.
Estadio: 12 de Agosto
Arbitra: Lorena Sánchez.

FUENTE: www.clubsat.com.ar

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario