EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Fútbol: Empate que duele

0

No pudo repetir la buena y auspiciosa tarea del último miércoles el primer equipo de fútbol del SATSAID. En la cuarta fecha de la segunda ronda de la Liga de Luján, sólo igualó en un gol ante el entusiasta Polonia Fútbol Club.

Sigue cómodo puntero de la zona A el equipo de la tele y nada hace presumir que no vaya a quedar primero en la fase de grupos. Pero de la paridad del sábado queda el sabor amargo de no haber jugado bien, al menos respecto del partido entresemana ante CAFA, y que el empate del rival haya llegado en la última jugada, en el último minuto de adicional.

Por categoría y juego, debió haberlo definido antes el SATSAID. Tanto más desde que, a los 35 del primer tiempo, otra vez el uruguayo Martínez Ramos logró abrir el marcador con un cabezazo a centímetros de la línea de gol, conectando otro muy buen golpe de cabeza de Christian Tavio. Hasta ahí, sin brillar, justificó la diferencia.

En el segundo tiempo, se notó la falta de juego y posesión de la pelota en el puntero de la Liga. Casi no apareció Paolo Frangipane, estuvo impreciso Gabriel Almirón, no pudieron quebrar la defensa ni Oscar Esquivel ni Martínez Ramos. No pudo rematar de contraataque y el equipo de la comunidad polaca se adelantó, con más actitud que fútbol, y comenzó a merodear el arco de Nicolás Flores, que tuvo que esforzarse para evitar el empate en varias oportunidades.

El partido se volvió brusco y feo, con abuso de los pelotazos y las imprecisiones. Pero el SATSAID lo parecía y aguantaba el resultado. Pero el encuentro se moría y en la última jugada, casi pasado el cuarto minuto de adicional, uno de los largos pelotazos al área del SATSAID encontró al centrodelantero Seco peleando la pelota con Cueto, un rebote y la oportunidad del goleador de Polonia para igualar el marcador.

Premio excesivo para la búsqueda del local, castigo duro para la falta de juego y de rematar en partido para el SATSAID.

La Liga sigue este fin de semana y será una buena oportunidad para recuperar el fútbol y la categoría de un equipo sólido que no en vano es el puntero cómodo de la zona A del torneo.

Síntesis:
SATSAID: Nicolás Flores; Tomás Cueto, Federico Maidana, Christian Tavio y Damián Nosenzo; Facundo Durán, Gabriel Almirón, Oscar Esquivel; Paolo Frangipane (Claudio Diaz); Pablo Tebes (Julián García) y Martínez Ramos (Ariel Saavedra).
DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra y Manuel Rodas. PF: Lucas Cebolla. Utilero: Alejandro Ruiz. Coordinador general: Gustavo Di Giuli.
Estadio: Municipal de Luján.
Goles: PT: Martínez Ramos(SATSAID). ST: Pablo Seco (Polonia).

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario