EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Fútbol: El SAT volvió al buen juego y ganó

0

En una nueva fecha por la Liga de Fútbol de Luján, el primer equipo masculino del SATSAID volvió al triunfo al derrotar a su par de Santa Catalina por cuatro a uno, con lo que mantiene el liderazgo de la Zona A cuando faltan dos fechas para terminar la fase de grupos.

Luego de la derrota de la semana pasada ante ATILRA, el equipo de la tele saltó al Estadio Municipal de Luján dispuesto a cambiar su imagen y a volver al buen juego, para lo cual debía levantar su nivel y debía hacerlo superando las ausencias de Christian Tavio, Federico Maidana (suspendidos), Tomás Cueto y Facundo Durán (lesionados), además de la de Oscar Esquivel, que fue al banco y sigue su puesta a punto.

Y lo logró con creces, con una buena producción del comienzo al final, ante un rival ordenado y compacto. Mucho ayudaron las reapariciones de Rosa Zacarías, que le dio quite y primer pase al mediocampo, y la potencia y movilidad de Juan Ignacio González en la ofensiva, así como la firmeza que aportó Leandro Chamorro como zaguero central. Tanto Pocho Anívole como Paolo Frangipane aportaron su calidad y su pegada para generar juego y abastecer a los delanteros.

Así, salvo en los primeros minutos del segundo tiempo -cuando el visitante tomó la iniciativa y sorprendió con el gol del descuento- el SAT tuvo la pelota y la iniciativa y logró concretar su dominio en el arco de Nicolás Marquez. Fueron dos en cada tiempo, dos series de Anívole y González -recuperado de su lesión de ligamentos que sufriera en el verano- con grandes asistencias de Frangipane.

Al equipo de la tele le quedan dos partidos, de los cuales el del próximo fin de semana es clave, ante Castelar Fútbol Club, su gran rival en la Zona. Ahí se dirimirá el club que va a jugar la final por el título y el pase al Torneo Regional de AFA 2019.

A juzgar por lo mostrado el sábado en Luján, el SAT tiene todo para estar en ese lugar de privilegio.

Síntesis
SAT 4 SANTA CATALINA 1
SAT: Nicolás Flores (Mateo Pchiele); Ignacio Dalibón, Leonardo Gómez, Leandro Chamorro y Jhonatan Ceratto (Diego Tastaca); Ignacio Anívole, Rosa Zacarías, Paolo Frangipane; Edilio Cardoso (Matías Jara), Juan Ignacio González (Pablo Tebes) e Iván Arbello.
DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra y Manuel Rodas. PF: Lucas Cebolla. Coordinador general: Gustavo Di Giuli.
Goles: PT: Ignacio Anívole y Juan Ignacio González (SAT). ST: Fabián Marquez (SC), Juan Ignacio González e Ignacio Anívole (SAT).
Jueces: Juan Paván (principal), Mariano Vera y Juan Zeballos.
Estadio: Municipal de Luján

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario