EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Firmamos acuerdo salarial con canales de aire y productoras

4

Hacer clic para descargar nuevas escalas en PDF

El SATSAID firmó un acuerdo salarial con la Asociación de Teledifusoras Argentinas que implica un aumento promedio del 30% para los trabajadores de Canales Abiertos, Productoras y todas las empresas de Servicios Complementarios de la actividad que comprende el Convenio Colectivo 131/75.

Descargar nuevas escalas en PDF: ATA acuerdo de la actividad 27-08-2010

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

4 comentarios

    • Matias, la homologación depende exclusivamente del Ministerio de Trabajo. Si la empresa no quiere pagar los aumentos sin la homologación hay que presionar diciendo que después va a tener que pagar todo el retroactivo de una vez. Si no tenés delegado en tu empresa, comunicate con el 55553100 y pedí con alguien de la Comisión Intermedia.

  1. Hola, estoy armando un presupuesto, y necesito saber cuál es el porcentaje de las cargas sociales??? espero su pronta respuesta!!! desde ya muchas gracias!

    • Camila, sindicalmente, no hay una carga que deba abonar el empleador, el único aporte que se hace al sindicato es del 2% (aporte solidario) en el caso de un trabajador no afiliado y de 1% más en caso de que si lo esté. Si necesitas información adicional, por favor escribinos a Info@satv.org.ar”. Muchas gracias.

Dejar un comentario