EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

FESTEJOS EN FORMOSA Y CÓRDOBA

0

HORACIO ARRECEYGOR EN FORMOSA POR EL FESTEJO DEL 12 DE AGOSTO

El Secretario General de SATSAID, Horacio Arreceygor, visitó la Seccional Formosa con motivo de participar de la celebración del Día del Trabajador de Televisión, organizada por la comisión ejecutiva local para agasajar a los compañeros.

Al festejo concurrieron alrededor de 200 trabajadores, una delegación de la conducción Nacional integrada por Arreceygor, Sergio Sanabria y Demetrio Gauto; también estuvieron presentes secretarios generales de varias Seccionales: Eduardo Silva (Misiones); Reynaldo Acosta (Corrientes); Darío Justiniano (Chaco); Alfredo Valente (Rosario) y Nicolás Medina (Secretario General Adjunto de Entre Ríos).

Durante la fiesta se realizaron sorteos de Televisores Smart, Bicicletas todo terreno, electrodomésticos y vouchers de turismo. También se hizo entrega de los Trofeos a los ganadores de distintas actividades deportivas realizadas en el marco de los festejos organizados por la seccional con motivo del Día del Trabajador de Televisión.

Cabe destacar que, en el marco de su visita a la provincia de Formosa, Horacio Arreceygor recorrió las instalaciones de la Seccional junto al secretario general local, Jorge Farre y la comisión ejecutiva, con quienes se comprometió a impulsar las obras de remodelación de la sede gremial; anuncio que fue realizado por Arreceygor en la fiesta, lo que generó gran algarabía entre los afiliados presentes que agradecieron su presencia y el compromiso permanente con los trabajadores.

SECCIONAL CÓRDOBA CELEBRÓ EL DÍA DEL TRABAJADOR DE TV Y EL DÍA DE LXS NIÑXS A PURA ALEGRÍA

El lunes 12 de agosto, las compañeras y compañeros cordobeses festejaron el Día del Trabajador de Televisión con un almuerzo en el complejo recreativo de la seccional en Falda del Carmen. Hubo asado, música en vivo, sorteos y mucha diversión.

El pasado fin de semana, el domingo 18, el mismo complejo recibió a las/os hijas/os de los afiliados y afiliadas de la seccional que festejaron el Día del Niño. Asistieron más de 350 peques junto a padres, abuelos y familias completas totalizando más de 750 personas en esta gran fiesta.

Los/as chicos/as disfrutaron de una jornada colmada de diversión, donde hubo circuitos de juego guiados con profesores, personajes gigantes, inflables, cabina de fotos, tejo, metegol, plaza blanda, espectáculos, merienda, dulces y entrega de obsequios.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario