EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Facundo Moyano y la juventud sindical

0

Con la presencia de Facundo Moyano, coordinador de la Juventud Sindical de la CGT se dio lanzamiento a la Juventud Sindical de capital del Satsaid.

Con la presencia de Facundo Moyano, coordinador de la Juventud Sindical de la CGT se dio lanzamiento a la Juventud Sindical de Capital del Satsaid. La reunion contó con la presencia del Secretario Adjunto del SATSAID, cro Hugo Medina y otros miembros del CDN así como también de los cros delegados “Polo” Federico y Virginia Rey, quienes llevarán adelante la organización de la JS en el seno de nuestra organización. El encuentro contó con la presencia de delegados y militantes del gremio de distintas empresas de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Facundo Moyano habló de la importancia de organizar a los jóvenes dentro de las organizaciones gremiales para formar cuadros que continúen la lucha sindical y que se interesen por la situación política del país. Consideró fundamental el apoyo por parte de la juventud al modelo de inclusión social y redistribución de la riqueza iniciado por Néstor Kirchner y continuado por Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que la CGT y la CTA deberían marchar hacia una integración natural con el paso del tiempo.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario