EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

ENCUENTRO NACIONAL DE LA CORRIENTE FEDERAL

0

En la sede central de la Federación de Trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) dio comienzo el Encuentro Nacional de la Corriente Federal de Trabajadores.

El Secretario General de la FESTRAM, CLAUDIO LEONI, fue el encargado de dar la bienvenida acompañado de los principales referentes gremiales de la provincia de Santa Fe. Sostuvo que “la Corriente Federal es una referencia insustituible para los trabajadores argentinos”, y que “es imprescindible la unidad del movimiento obrero”. Dió como ejemplo la propia experiencia de unidad del MOVIMIENTO OBRERO SANTAFECINO en donde se dejaron de lado las diferencias para crear un a herramienta de lucha contra el modelo neoliberal. En ese sentido, destacó que la unidad no puede ser con todos sino con los dirigentes políticos y sindicales que representen fielmente los intereses del pueblo y de los trabajadores.

Se va trabajar en cuatro comisiones denominadas “Trabajo, Producción y Perspectiva Económica”, “Economías regionales”, “Pacto Fiscal, Reformas Laboral y Previsional” y “La CFT en el interior y la CGT que pretendemos”. Para dar cierre a la jornada, se leerá el documento final.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario