EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Empate que prolonga el suspenso por la clasificación

0

Fue otra igualdad sin goles. Cero a cero ante Malvinas, como visitante, en el difícil predio de Adolfo Sordeaux. Un empate justo ante un buen equipo, rival directo en la lucha por clasificar a la segunda instancia de este Torneo Regional Federal Amateur que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Pasó la séptima fecha y el suspenso por el apretado cierre del parejo grupo 6 de la región Bonaerense Pampeana Norte, se prolonga. Una victoria de cualquiera de los dos, hubiese encumbrado al ganador y sepultado al derrotado. Pero la igualdad, sumada a idéntico resultado del enfrentamiento entre los otros dos candidatos (La Unión y Monterrey), deja la definición para las últimas tres fechas, en especial con los cruces entre ellos. Clasifican tres, pero Independiente de Chivilcoy es cómodo puntero. Quedan dos lugares para cuatro clubes.

Con esa expectativa y ese temor, salieron ambos equipos a disputar su cruce el domingo. Los dos salieron a buscar el partido, pero sin descuidarse en las marcas y en la última línea defensiva. Así, el encuentro se dio entretenido, de ida y vuelta, donde el mediocampo fue zona de gestación y de tránsito, más que de lucha y fricción.

Empezó mejor el SAT, mejoró Malvinas luego. Y si bien se vieron pasajes de buen juego, hubo pocas situaciones claras de gol. Parejas en cantidad, aunque más nítidas fueron las del equipo de la tele. Que en dos oportunidades, una en cada tiempo, logró estrellar la pelota en los postes. En el primero, Iván Arbello, tras un veloz y preciso contraataque. En el segundo, Leonardo Gómez, en el travesaño, desde fuera del área grande, luego de un rechazo de la defensa de Malvinas.

La expulsión de Maximiliano Continente, por doble amonestación, le agregó dramatismo al último cuarto de hora. El local lo buscó con su buen manejo de pelota y su poder ofensivo, y el visitante, que ubicó a Francisco Rosa Zacarías como zaguero, no renunció a intentar la victoria, arriesgando con tres delanteros, con el ingreso de Carlos Escudero y Marcos Soto.

No obstante, las defensas descollaron y el marcador quedó en blanco, al igual que en el otro choque decisivo, entre Monterrey y La Unión.

Ahora, a tres del final, Monterrey está segundo con 9 puntos, seguido con uno menos por el trío de SAT, Malvinas y Unión. ¿Se despegará alguno de los cuatro el próximo fin de semana? El equipo del gremio recibirá a La Unión, en principio el domingo, en Luján. El final está abierto y no es apto para cardíacos.

MALVINAS 0 – SAT 0
SAT: Nicolás Flores; Facundo Durán, Maximiliano Continente, Leonardo Gómez, Jhonatan Martínez; Federico Maidana (Paolo Frangipane), Jhonatan Tello (Marcos Soto), Francisco Rosa Zacarías, Ignacio Anivole; Oscar Esquivel (Carlos Escudero), Iván Arbello.
Cuerpo Técnico: DT: Maximiliano Blanco. AC: Manuel Rodas, Ariel Ibarra. PF: Lucas Cebolla.
Juez: Juan Cruz Caldez.
Incidentes: ST: Fue expulsado Maximiliano Continente (SAT).
Estadio: Club Malvinas Argentinas (Adolfo Sordeaux)

Más info en www.clubsat.com.ar

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario