EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Empate para mantener el invicto

0

El primer equipo de fútbol del SATSAID igualó sin goles el domingo ante su par de 21 de Marzo, manteniendo el invicto, en su segunda presentación en este temporada del Torneo Federal C que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

En la presentación del remodelado y ampliado estadio ubicado en el Camping 12 de Agosto de Moreno, el equipo de la tele no pudo quebrar la cerrada defensa que puso en cancha el conjunto de San Miguel, a pesar de haberlo intentado con alternativas y variantes a los largo de los 90 minutos.

Le faltó claridad en el último tercio de la cancha al SATSAID para vulnerar un planteo del visitante, pensado para cortar los caminos del juego y la conexión entre volantes y delanteros, con una doble línea de cuatro y un importante despliegue físico.

Con doble marca para los generadores de juego, Oscar Esquivel y Paolo Frangipane, absorbido Pablo Tebes entre los centrales, el equipo de Maximiliano Blanco le faltó desborde por las puntas para sortear el cerco del rival. En el complemento, el ingreso de Iván Arbello le dio más movilidad al ataque, pero los intentos ofensivos chocaron una y otra vez con la muralla de hombres y piernas de 21 de Marzo.

Nuevamente se mostró firme y eficaz la defensa y la recuperación de los volantes centrales, incluyendo al arquero Nicolás Flores, que se lució tapando un mano a mano con Luis Valdez, en el único contragolpe de la visita que pudo superar a la línea defensiva del local.

Con esta igualdad, el liderazgo de la Zona 11 de la región Buenos Aires-La Pampa Norte quedó para Fernando Cáceres FC, que ganó sus dos compromisos, seguido por el SATSAID, con un triunfo y un empate, ambos perfilados para clasificar a la siguiente etapa.

El próximo fin de semana se enfrentarán ambos, en Moreno, para cerrar la primera ronda de esta fase de grupos, en un partido que puede marcar la medida de las posibilidades de ambos conjuntos para soñar con el ascenso al Federal B.

Síntesis:
SATSAID: Nicolás Flores; Federico Maidana (Iván Arbello), Leonardo Gómez, Christian Tavio y Jhonatan Ceratto; Facundo Durán, Miguel Monay, Gabriel Almirón y Paolo Frangipane (Martínez Ramos); Oscar Esquivel y Pablo Tebes (Iván Segurola).
DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra y Manuel Rodas. PF: Lucas Cebolla. Utilero: Alejandro Ruiz. Coordinador general: Gustavo Di Giuli.
Juez: Carlos Viglietti
Cancha: Estadio Camping 12 de Agosto de Moreno (SATSAID)

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario