EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

EL SATSAID PRESENTE EN EL ACTO DE CREACIÓN DE DELEGACIONES EN TODO EL PAÍS DE LA RED NACIONAL INTERSINDICAL CONTRA LA VIOLENCIA LABORAL

0

El SATSAID participó del acto organizado por el Ministerio de Trabajo, a cargo de Claudio Moroni, en el que se reconoció a la Red Nacional Intersindical Contra la Violencia Laboral como un organismo que trabaja la problemática de manera articulada con la cartera nacional. Para profundizar el desarrollo de estas políticas se anunció la creación de dependencias, en todo el país, convocando a los gremios, para lograr expandir los alcances del trabajo en materia de violencia laboral.

Hace más de un año que la Red Nacional Intersindical viene profundizando los debates en esta problemática, que afecta a todxs lxs trabajadorxs, pero principalmente a las mujeres. En representación de nuestro gremio, estuvo presente la secretaria de Mujer y Familia, Marianela Mel.

El SATSAID es uno de los sindicatos que cuenta con presencia y militancia a lo largo y ancho del país, y celebra esta oportunidad para seguir articulando con el Ministerio de Trabajo en una temática tan sensible para lxs trabajadorxs.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario