EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

EL SATSAID PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL

0

El SATSAID estuvo presente en distintas reuniones de trabajo interministeriales, intersindicales y multisectoriales, con el objetivo de aportar en la búsqueda de soluciones duraderas para la industria audiovisual, que posibiliten la pronta puesta en marcha de la producción de contenidos, como así también la definición de consensos para un protocolo sanitario de la actividad.

En primer lugar, y por iniciativa de la Multisectorial Audiovisual, se realizó un encuentro virtual muy importante, que reunió por primera vez a todos los representantes del sector junto al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el Enacom y el Ministerio de Cultura de la Nación. Por parte del SATSAID estuvo presente nuestro Secretario General, el compañero Horacio Arreceygor. El objetivo de este encuentro fue discutir una solución duradera para la industria audiovisual.

Por otro lado, el SATSAID fue parte de otro encuentro virtual, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, en el que se buscaron consensos para el diseño de un protocolo sanitario para la actividad que permita retomar la producción de forma segura. La reunión contó con representantes de Actores, CAPIT, ATA, SUTEP, DAC, SRT; en representación de nuestro gremio participaron el Secretario de Cultura, Pablo Storino, y el Secretario de Relaciones Internacionales, Gerardo González.

Además, se realizó una nueva reunión de Radar, el espacio intersindical de articulación y promoción cultural, en el que también participó el compañero Pablo Storino. Por último, el SATSAID asistió además a la reunión virtual con la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, donde estuvieron en representación del gremio la Secretaria de la Mujer, Marianela Mel, y Pablo Storino.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario