EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

El SATSAID en las jornadas de TV por Cable

0

Desde hace varios años nuestro gremio decidió tener una fuerte presencia institucional en las Jornadas de TV por Cable que organiza la Asociación Argentina de Televisión por Cable, como  también en las de CAPER que nuclea a los proveedores de insumos técnicos de la actividad.

Durante tres días 8, 9 y 10 de setiembre ATVC realizó su Jornada en el Hotel Hilton de Puerto Madero y allí estuvimos con un amplio stand, donde concurrieron cientos de visitantes.

Se entregó a los empresarios un tríptico sobre los beneficios de blanquear y regularizar a los trabajadores y a los compañeros uno sobre los beneficios de ser afiliado sindical. Se sumó a este material toda la información sobre los cursos de Capacitación a Distancia de nuestro Instituto de Formación.

Además, las personas que visitaban el stand del SATSAID podían realizarse un diagnóstico presuntivo de salud mediante el método de screanning, con la supervisión de un médico. También se instaló una balanza que indicaba peso, altura e índice de masa corporal a cada interesado.

Nuestros delegados gremiales de Cable participaron activamente de las actividades así como las promotoras de TV SALUD, la Obra Social del Personal de Televisión. La tarea valió la pena por la difusión de nuestras actividades y ratificó la decisión de volver a estar a fines de octubre en las Jornadas de la CAPER.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario