EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

El SATSAID en CAPER

0

El SATSAID continúa con su política de estar presente en las más importantes exposiciones especializadas del medio, dando a conocer su trabajo.

Los días 28, 29 y 30 de octubre, participamos de la 19ª Exposición Internacional de Equipamiento y Servicios CAPER 2010, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.
El SATSAID estuvo presente con su stand, en el que también mostró la tarea que cumple TV SALUD, junto a empresas del sector y otro gremio hermano de la comunicación: el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (SICA).

El gremio estuvo difundiendo su trabajo no sólo en su rol esencial de defensa de los derechos laborales y salariales de sus representados, sino como entidad que trabaja por la capacitación y actualización de los trabajadores, su salud y recreación, ante auditorios por los que desfilan empresarios, técnicos, políticos, medios y periodistas especializados en la televisión y la comunicación, de nuestro país y de la región.

Los más de mil participantes que visitaron en forma directa el stand, se llevaron material sobre nuestro trabajo gremial, la importancia del blanqueo del personal que trabaja en las empresas, los cursos de capacitación a distancia y tuvieron la posibilidad de realizarse un chequeo médico (screening) ofrecido por TV SALUD.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario