EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

EL SATSAID DESMIENTE LAS FALSAS AFIRMACIONES SOBRE EL COMPAÑERO LUIS SALINAS

0

El Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivosy de Datos (SATSAID) repudia categóricamente la utilización de una fotografía del compañero Luis Salinas para ilustrar falsamente una noticia que circula en redes sociales que afirma que es el hijo narcotraficante de la diputada Elisa Carrió que fue detenido en México.

A lo largo de su vida Luis no tuvo nada que ver con Carrió ni con el narcotráfico.

Luis Salinas nació en San Fernando el 28 de julio de 1954 y falleció a los 53 años, el 8 octubre de 2007 en la Ciudad de Buenos Aires, luego de una larga enfermedad. Fue un periodista, escritor y militante político que sufrió el encierro durante la última dictadura cívico-militar y que al recuperar su libertad en el retorno de la democracia continuó su militancia política y su actividad periodística y literaria. Trabajó en los principales medios gráficos de nuestro país y, además, durante muchos años colaboró con el área de prensa del SATSAID. Es por eso que no tenemos dudas acerca de su integridad como persona.

Es una injusticia y una falta de respeto a la memoria de un compañero que ya no está entre nosotros que se utilice su foto con fines tan espurios y es muy grave que, sin chequear la información, más de un medio de comunicación haya replicado estas versiones malintencionadas surgidas desde algún rincón oscuro de la red.

Requerimos a los medios que han difundido esta falacia que rectifiquen, aclaren y expongan la verdad.

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL:
Horacio Arreceygor, Secretario General
Gustavo Bellingeri, Secretario Gremial
Alejandro Ruiz, Secretario de Prensa

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario