EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

El SAT ganó y lidera el Clausura

0

En el Complejo de Cascallares, el Social Atlético Televisión triunfó en condición de local por 4 a 1, ante su par de Martín Rodriguez. En los primeros minutos de juego Facundo Leiva puso en ventaja a la Tele, con remate desde la medialuna que viajó directo al arco de Pablo Fernandez, que poco pudo hacer. La visita respondió de inmediato y a través del volante creativo Juan Gomez llegó a la igualdad.

La Tele adelanto sus lineas, y mejoró notoriamente en lo individual y colectivo. Desde ese funcionamiento, fue que Facundo Duran, ingresó al área grande y saco un remate al primer palo que con complicidad del arquero visitante colocó al local otra vez en ventaja. Los dirigidos por Maximiliano Blanco eran superiores y en su mejor momento de juego, Leonardo Gomez cometió una dura infracción y ante ello el arbitro Ruben Bustos no dudo y le mostró la roja directa. Mas allá de tener un jugador de mas, Martin Rodriguez nunca supo inquietar, ni aproximarse con peligro al arco defendido por Nicolas Flores.

En la segunda etapa los dos equipos realizaron una serie de cambios, pero quien salió favorecido tras ellas fue el SAT. Completando tras dos ataques letales los goles de Ivan Arbello y del goleador de la Liga, Lucas Torres. De esta manera, el Social Atlético Televisión alcanzó el registro de cuatro partidos jugados, cuatros ganados. Marca perfecta que le permite mirar a todos desde arriba en este siempre apasionante Torneo Clausura de la Liga Lujanense.

Formación SAT: Flores; Martinez, Moreira, Continente, Gomez; Leiva, Duran, Esquivel, Escudero; Arbello, Torres.
DT: Maximiliano Blanco, Ac. Facundo Rodas.
Cambios SAT: Escudero x Toledo. Esquivel x Blanch. Arbello x Carranza
Equipo Arbitral: Arb: Rubén Bustos. AA1: Sergio Méndez. AA2: Martin Naderli
Estadio: Complejo Cascallares.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario