EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

EL OBSERVATORIO DE GÉNEROS PRESENTÓ SU PRIMER INFORME

0

El Observatorio del Espacio Intersindical de Investigación con Perspectiva de Géneros, que integra el SATSAID junto a otros gremios, presentó ayer en el Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA) el primer informe sobre índice inflacionario por género, nivel social y edades.

Susana Benítez, Secretaria de Capacitación del SATSAID, destacó que “es muy interesante ver qué tan es distinta es la cifra de inflación dependiendo los estratos sociales, el género y la edad y en consecuencia qué consume cada uno”. Mientras que Nicolás Trotta, Rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, expresó: “nos trazamos el desafío de construir información para dar debates. Es necesario que el sector de los trabajadores y trabajadoras tenga la información, para eso hay que romper las barreras entre la academia y el mundo del trabajo”.

Este espacio intersindical fue creado en marzo de este año y está conformado por sindicatos pertenecientes a la Corriente Federal de Trabajadores, CGT, la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma, gremios no encuadrados y el CITRA.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario