EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

El Intendente de Gualeguaychú visitó el SATSAID Central.

0

Martín Piaggio, recientemente reelecto Intendente por la ciudad de Gualeguaychú, compartió un almuerzo con dirigentes del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de datos (SATSAID). En el marco de dicho encuentro Piaggio puso a disposición dos predios de su Ciudad con el objetivo de que nuestra Institución pueda encarar un emprendimiento turístico en beneficio de todos los afiliados al gremio de la televisión. A tal fin se coordino una visita por parte de esta conducción para evaluar las posibilidades que ofrecen dichos predios para un futuro proyecto. De la reunión con Piaggio participaron por SATSAID Horacio Arreceygor y Hugo Medina, Secretario General y Secretario Adjunto
respectivamente; Graciela Gregorutti, Prosecretaria Administrativa; Demetrio Gauto, por la Secretaría de Turismo y Marcelo Huck, Secretario de Capacitación de Seccional Entre Ríos. La mencionada comitiva gremial puso a disposición del Intendente reelecto, todas las herramientas que el gremio posee a nivel comunicacional con el objetivo de reposicionar a Gualeguaychú como el centro turístico nacional y cultural que supo ser años atrás. 

En este sentido se acordó trabajar en conjunto especialmente en la 60 edición de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles, que se realiza en el mes de Octubre, donde los estudiantes de la ciudad, muestran sus talentos y trabajan de forma conjunta y cooperativa, cultivando la solidaridad y el compañerismo. Como así también, para la edición 2020 de la Fiesta del Pescado y el vino. Ambas fiestas son convocantes de locales y turistas entrerrianos y demás provincias Argentinas.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario