EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

El Femenino del SATSAID avanza a paso firme en la Primera B de AFA

0

En una noche de sensaciones encontradas, donde al inicio del encuentro se rindió el merecido minuto de silencio por la partida de la madre de nuestra jugadora Miriam “Micky” Sueldo, el equipo jugó a un gran nivel. La homenajeó adentro de la cancha y dedicó este triunfo especialmente a la gran jugadora y compañera que tiene el Fútbol Femenino del SATSAID. ¡FUERZA MICKY!

“Paso a paso subimos otro escalón”

Noche de futbol en el Estadio “12 de Agosto” de Moreno y otra actuación consagratoria del conjunto femenino del SATSAID ante un duro rival como era en la previa Alte. Brown, que en la tabla de posiciones estaba un escalón arriba que el equipo local.

El conjunto de Isidro Casanova había vencido por la mínima diferencia en el partido de ida y el elenco de la televisión pudo tomar revancha con creces en esta fecha 23 del Torneo de Primera B de AFA.

El equipo dio otra demostración de futbol. Un equipo que siempre está bien parado, ordenado juegue quien juegue y que no rifa la pelota. En el arranque sacaron del medio y Ruiz metió un pase en cortada por izquierda para “La Misio” Blanco, ésta desbordó a su marcadora y su preciso centro atrás no pudo ser capitalizado por las jugadoras que entraban por el medio. Fue un aviso de lo que iba a ser el partido: tan solo once minutos más le tomó a Evelyn Algañaraz convertir el primer tanto. Un minuto más tarde, penal a favor del SAT por mano adentro del área y el equipo que vuelve a desperdiciar un tiro desde los doce pasos, esta vez el remate de Ruiz se fue por sobre el travesaño. Terminó el primer tiempo con gran dominio pero con un resultado escaso.

En el segundo tiempo Evelyn puso el segundo tras pase de Ruiz para Blanco y Yamila en una gran corrida habilito magistralmente a Algañaraz que clavo el segundo Golazo. Cinco minutos más tarde, la Riquelme del equipo Yamila Ruiz convirtió con gran maestría un tiro libre de 35 mts. Parecía liquidado pero las chicas fueron por más: un pase de Gi García en profundidad fue capitalizado por Ruiz que toco sutilmente por sobre la salida de la arquera de la Fragata y por último, Gi pelea una pelota perdida en la ofensiva, también la pelea Blanco y le queda a Evelyn para que se lleve a su casa el segundo balón; fue el 5 gol y el tercero de su cosecha personal.

El equipo tuvo un gran partido en todas las líneas: segura la arquera, la defensa dando siempre garantías y en el medio y la delantera más allá de Ruiz y Algañaraz se destaca la gran labor de “La Misionera” Yamila Blanco y de “Iso” Barrios, ambas estuvieron muy cerca de convertir y la frescura que le da Delfina Beccacece.

Titulares
1 Del Gesso, Carla
2 Diaz, Luciana
3 García, Gisele
4 Laumann, Johana
5 Barrios Davalos, Maria
6 Ferrari, Fernanda
7 Blanco, Yamila
8 Beccacece, Delfina
9 Algañaraz, Evelin
10 Romero, Mariela
11 Ruiz, Yamila

Suplentes
12 Britez, Micaela
13 Salas, Debora
14 Korzeniowsky, Yesica
15 Maidana, Candela
16 Bolaños Rivas, María
17 Almada, Analía

Cambios
11 st Almada x Diaz
30 st Korzeniowsky por Beccacece
36 st Salas x Ruiz

Árbitro: Fabián Jaimes, Asistente N°1: Zaragoza David, Asistente N°2: Juan Urtiaga.

GENTILEZA: “La Pelota No Pica”, acompañando siempre al deporte el SATSAID

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario