EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Defensa de la Ley de Promoción de la Salud Laboral en la Legislatura de la Prov. de Bs As

0

El Espacio Intersindical Salud, Trabajo y Participación, integrado por el SATSAID y otros gremios de CTA, la CGT y Corriente Federal de Trabajadores, brindó ante la Comisión de Salud del Senado bonaerense una sólida defensa del flamante proyecto de Ley de Promoción de la Salud de los Trabajadores.

De este modo, la Comisión de Salud de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, presidida por el Senador Darío Díaz Pérez, debatió durante dos horas el anteproyecto de ley salud laboral que fue elaborado por los distintos sindicatos.

Según los dirigentes gremiales “la finalidad de la presente Ley es promover la salud de los trabajadores en los centros de trabajo, empresas o establecimientos, sean estos públicos o privados, que se encuentren en la Provincia de Buenos Aires. Y tiene por objeto establecer los lineamientos de una política de promoción y preservación de la salud que complemente la normativa vigente y actualice sus estándares de acuerdo a lo establecido en los tratados y convenios internacionales en la materia”.

5to Foro Intersectorial Salud, Trabajo y Participación, San Martín-3 de Febrero

Por la No Adhesión a la LRT y por una Ley de PREVENCION con participación de los trabajadores, se realizará en la Sede de SUTEBA, ubicada en Intendente Campos 1666 (San Martín) el quinto foro distrital en la provincia de Buenos Aires. El encuentro será mañana, miércoles 20 de septiembre, a las 17 hs.

LA SALUD NO SE VENDE, SE DEFIENDE.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario