EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Corrientes: Horacio Arreceygor compartió la celebración del 50° aniversario de la Seccional

0

El Secretario General de SATSAID, Horacio Arreceygor, compartió la celebración organizada por Seccional Corrientes con motivo de festejar los 50 años del gremio en la provincia y el Día del Trabajador de Televisión.

A la fiesta asistieron más de 240 trabajadores y trabajadoras de distintas empresas correntinas, quienes participaron de sorteos de importantes premios, entre los que se destacan: una moto (110 cilindradas), varios electrodomésticos y numerosos vouchers de turismo.

Durante la noche, además de la cena, los compañeros agasajados disfrutaron de varios shows y se divirtieron en la pista de baile.

Cabe destacar que junto a Horacio Arreceygor, una delegación de Consejo Directivo Nacional se hizo presente para compartir con los compañeros correntinos: Hugo Medina (Secretario General Adjunto) Sergio Sanabria (Prosecretario del Interior) y Demetrio Gauto (Comisión Revisora de Cuentas).

Asimismo, dirigentes de distintas seccionales también dijeron “presente” en esta noche especial de los compañeros de la seccional cincuentenaria: Jorge Larre (Formosa); Eduardo Silva (Misiones), Darío Justiniano (Chaco) y Nicolás Medina (Entre Ríos).

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario